¡Hola! Soy María Gabriela F.D. y juntos emprenderemos el camino para encontrar nuestro propósito y desarrollo personal. Desde cada una de mis experiencias he aprendido a ver los aspectos positivos, pudiendo así transitar esta vida de la mejor manera posible y siento que puedo brindarte el apoyo para que elijas ser artista de tu mundo.

El enfoque de Se Artista de tu Vida

El proyecto Sé Artista de tu Vida está enfocado en el reconocimiento de tu verdadera esencia, basado en disciplinarte en el constante desarrollo personal y la motivación que nace de una vida deseada.

Eres responsable de tu pasado, presente así como tu  futuro, esto se comprueba en tu actitud hacia las experiencias. Hoy puedes sentir gratitud o tristeza y ambos son válidos, pero siempre puedes elegir aprender y continuar, teniendo el poder de recodificar tus creencias y existen personas que pueden inspirarte a lograrlo.

Encontrar tu propósito en la vida puede ser algo complicado y contar con herramientas que puedan ayudarte se agradece. Puedes crear, diseñar o moldear tu vida entendiendo que cada vivencia es una oportunidad para tu desarrollo personal.

Sé Artista de tu vida apoya las ideas, frases, libros, filosofías y otros que pueden ayudarnos a realizar la transición de sentimientos de baja frecuencias al amor, felicidad, paz y plenitud.

¿A quién va dirigido este espacio?

Este espacio está dirigido a aquellas personas que conocen su valor, pero sienten temor o no saben cómo desarrollarlo.  Está dedicado a personas que necesitan palabras que los motive a continuar el camino hacia una vida feliz.

La flor de loto

Seguramente notaste la flor de loto. Es una referencia importante en Sé Artista de tu Vida y representa a nivel personal el desarrollo de la fortaleza y belleza sin importar el origen. La misma nace en lugares con condiciones adversas y aun así se puede observar en todo su esplendor.

Puedes venir de lugares o culturas difíciles y aun así no dejarte influenciar, has creído en ti y tienes la fortaleza para reconocer que puedes continuar aprendiendo para observar lo mejor de tu ser.

Esta flor es un reflejo de un pasado que has sabido manejar y ahora deseas mejorar para encontrarle significado a tu vida.

Mi ser

Estoy en camino de encontrar mi definición de la felicidad y en los momentos de dificultad es cuando experimento las pruebas hacia mi coraje, así como mi valentía. Nunca intentaría suplantar a los profesionales en la materia, pero se que puedo conectar con las personas que están en camino de su autoconocimiento y que desean desarrollar su gran potencial.

Encontrar el camino hacia la felicidad no es fácil, pero aun así puedes ver la luz entre la adversidad